LO QUE HACEMOS

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a prosperar proveyéndoles con una gran variedad de servicios profesionales personales y empresariales, productos y soluciones para ayudarlos a manejar sus metas internacionales. Nosotros nos esforzamos para proveer un servicio al cliente superior y crear relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Nosotros sabemos que tan problemático es no poder manejar su negocio físicamente debido a barreras internacionales.

PERO USTED LO PUEDE HACER! y Global Accounting and Tax Professional Corp lo pueden guiar……Nosotros proveemos experiencia local a las empresas internacionales expandiéndose a los Estados Unidos. Nuestros clientes reciben amplios servicios profesionales en finanzas, contabilidad y cumplimiento tributario sin los gastos generales de mantenimiento.

Global Accounting and Tax Professionals Corp, se especializa en clientes no residentes y actúa como su proveedor de contabilidad para darle soluciones personalizadas e integradas para sus necesidades financieras empresariales e individuales. La globalización es cada vez más una parte importante de hacer negocios en la economía del día de hoy. Empresas de todo tamaño dependen en las cadenas de suministro internacionales para operaciones diarias. Pero manejar un negocio alrededor del mundo se esta convirtiendo en una tarea cada vez mas compleja. Ya sea una compañía Estadounidense con operaciones al extranjero, o una compañía extranjera haciendo negocios en Estados Unidos, confíe en los expertos de impuestos internacionales y contabilidad.

Nosotros sabemos que nuestros inversores tienen muchas preguntas y La Corporación de Contabilidad Mundial e Impuestos puede proveerle con respuestas simplemente contactándonos por SKYPE.

Servicios personalizados para todas sus necesidades de contabilidad en los estados unidos.
  • Impuestos – personal y empresarial
  • Contabilidad
  • Teneduría de libros
  • Inversiones en bienes raíces
  • Gerente de Inmuebles
  • Nuevos negocios
  • Como abrir una compañía sin tener que estar presente en los Estados Unidos
  • Oficina Virtual
  • El ITIN, Número de Identificación Personal del Contribuyente para no residentes
  • Correspondencia Federal y Estatal

 

skype-logo

Consultas Online por Skype $99
los cuales serán deducidos de cualquier servicio contratado con nosotros.

 

Nuestra Oficina

5862 WEST FLAGLER ST. MIAMI FLORIDA 33144, UNITED STATES Estamos convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

office-1
office-2
office-3